jueves, 12 de febrero de 2015

Prevenir la perdida de cabello, con esta poderosa mascarilla de Levadura... no lo quedras dejar

 

¿Sabías que mascarillas para el cabello a base de levadura son un recurso sencillo, pero muy eficaz, que hace milagros, incluso a los cabellos más dañados? Su aplicación proporciona alta calidad y resultados permanentes.
Máscaras de levadura son buenos para cada tipo de cabello, y que son insustituibles en la lucha contra la pérdida del cabello y el crecimiento del cabello. Se recomienda especialmente para las personas que luchan con el crecimiento del cabello - seborrea, eczema. Además de esto, las máscaras de levadura le ayudarán a deshacerse de la caspa con éxito.



Use máscaras de levadura para resultados asombrosos. Sin embargo, el procedimiento de recuperación debe ser sistemática, nunca "de vez en cuando."

En tales casos, obtendrá grandes, rápidos y duraderos resultados - usted no tendrá que esperar mucho tiempo. Use máscaras de levadura como un preventivo y para estimular el crecimiento del cabello una vez a la semana, y repita el procedimiento de 10-15 veces.

Hacer una pausa durante 3 meses y si es necesario repetir el tratamiento. Si su objetivo es mejorar la calidad de su cabello - a renovar y fortalecer el cabello dañado, aplicar máscaras levadura dos veces por semana, durante 6-8 semanas.

Si es necesario, repita el procedimiento después de tres meses.


Usar mascarilla levadura para detener la caída del cabello y fortalecer el cabello fino y frágil

Disolver una cucharadita de miel o azúcar en una cucharada de leche caliente, a continuación, añadir 20 g de levadura fresca. Déjelo en un lugar cálido para que fermente (crecer), durante 15-20 minutos.

Añadir una yema. Revuelva bien hasta obtener una mezcla homogénea. Aplicar la máscara en una, el pelo limpio y húmedo. Envuelva el cabello con una bolsa de plástico y una toalla. Dejar actuar durante 50 a 60 minutos (por lo menos), enjuague con agua y usar sólo un poco de aire.

Máscaras de levadura requieren calor (toalla) para obtener resultados óptimos para el crecimiento de la levadura. Esto aumenta la concentración de proteínas, vitaminas y minerales que van más profundo en los folículos pilosos. El olor desaparecerá después de enjuagar tu cabello, cuando se seca por completo.

Usted puede cambiar el contenido de tales máscaras - agrega ricino o aceite de oliva, yogur, gel de aloe vera, etc. Recuerde, la levadura es el ingrediente principal y debe permanecer como tal.

Y de nuevo, mediante el uso de mascarillas a base de levadura obtendrás resultados increíbles y duraderos, pero debe ser constante y seguir las instrucciones dadas en este artículo.

Justo después de la primera aplicación de su cabello tendrá un brillo increíble, espesor y volumen, sin ningún tipo de productos para el cabello.

Todo el mundo se dará cuenta de la diferencia. Lo que es aún mejor, máscaras de levadura no se escapan. Puede aplicar la máscara en tanto el cabello limpio y sucio.

Opcionalmente, enjuague su cabello con 2 yemas, por supuesto, cuando se aplica la máscara en un pelo sucio. Esto le dará aún mejores resultados, o puede utilizar un champú hecho en casa de su elección.

El poder de esta máscara no debe ser subestimado. Comience el tratamiento y compartir los resultados. Muchas niñas han confirmado su efecto positivo en su cabello, por lo que lo mejor será probarlo.

Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario