miércoles, 13 de mayo de 2015

Otro metodo Eficaz para bajar de PESO y la PANZA... Limonada de Pepino, Jengibre y Menta ¡¡¡

 
Todos conocemos muchos de los beneficios que nos proporciona el consumo de limón. De entrada, es un cítrico que tiene muchísima Vitamina C.

Si lo combinamos con otros ingredientes, podemos obtener diferentes ventajas y potenciar sus propiedades para el beneficio de nuestro cuerpo y nuestra salud. Añadir limón a nuestra dieta es un primer paso para asegurarte una buena salud.



Si además de mantener una salud de hierro, quieres perder peso, el limón también puede ser de gran ayuda. Para lograr este objetivo, te recomendamos preparar una fantástica limonada con los siguientes ingredientes: pepino, menta, jengibre y, por supuesto, limón.

Esta limonada te ayudará a tener un vientre plano y a desintoxicar tu cuerpo. Recuerda que es un producto totalmente natural.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que necesitarás llevar una dieta equilibrada y realizar ejercicio regular para poder bajar de peso. Esta limonada te ayudará, pero por sí sola, no puede hacer milagros.

esta bebida es ideal porque se puede preparar y tomar fresca. No obstante, puedes encontrar los ingredientes en cualquier época del año, así que lo puedes preparar cuando quieras. Además, si realizas ejercicio de forma regular, es un complemento ideal para refrescarte y recuperar fuerzas.

Ingredientes

  •     Jugo de dos limones medianos
  •     Dos limones
  •     Medio pepino
  •     Unas diez hojas de menta
  •     Ralladura de jengibre
  •     2 litros de agua

Método

Antes de nada, tendremos que lavar bien todos los ingredientes para la receta. Entonces, cortaremos el medio pepino en rodajas bien finas. Puedes hacerlo con la cáscara, no te preocupes. Del mismo modo cortaremos el limón.

En una jarra bien grande añadiremos los dos litros de agua y pondremos las rodajas que acabamos de cortar con la ralladura de jengibre y el jugo de los dos limones. Si no te gusta el sabor del jengibre, puedes no añadirlo.

Tendremos que dejar reposar esta bebida durante toda la noche y tomártela por la mañana. Deberías beberte un vaso por las mañanas una hora antes de almorzar. Si sigues este protocolo durante varios días, empezarás a ver los resultados. Si te cansas, puedes alternar los días de la toma.

Como hemos dicho anteriormente, desde aquí, te recomendamos que realices una buena rutina de ejercicio y planifiques una dieta equilibrada. Pronto, verás los resultados de tu esfuerzo y estarás lista para el verano.


FUENTE:
http://aprendelotodo.com/limonada-con-pepino-hoja-de-menta-y-jengibre-para-bajar-de-peso-y-tener-un-abdomen-plano/

Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario