miércoles, 13 de mayo de 2015

Sabías que al Beber AGUA DE COCO, algo bueno le esta pasando a tu CUERPO ?


 
Seguramente ya conozcas el aceite de coco y todas las propiedades que nos aporta. Sin embargo, quizás no has oído tanto hablar del agua de coco. Por ejemplo, ¿sabías que tiene una estructura compatible con el plasma de la sangre en nuestro torrente sanguíneo? De hecho, el agua de coco se utilizó durante mucho tiempo en el pasado como reemplazo de la sangre en conflictos armados. Se llegaron a salvar muchas vidas gracias a esta agua.

Actualmente, el agua de coco se utiliza en otros ámbitos bien diferentes. Lo podrás encontrar en la mayoría de supermercados y podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece esta fruta.

A muchas personas no les gusta su sabor y, por ese motivo, no pueden aprovecharse de todos los beneficios. Sin embargo, esta agua tiene un increíble sabor exótico que se puede adaptar perfectamente a la mayoría de paladares y te deja una sensación de saciedad y sin sed. Seguro que cuando descubras todas las propiedades de las que te vamos a hablar seguidamente, le darás una oportunidad a esta bebida tan saludable.

Qué Pasa Cuando Bebes Agua De Coco

Veamos algunas de las ventajas que nos puede aportar esta fantástica bebida:
 

Fortalece Tu Sistema Inmunológico

El agua de coco ayuda a reforzar tu sistema inmunológico y elimina bacterias que pueden causarte infecciones de las vías urinarias, enfermedades de las encías y otros virus como la gripe o el tifus.

Limpia Tu Tracto Urinario

Cuando empieces a tomar agua de coco, pronto notarás cómo aumenta tu energía. Además, aumentará la producción de hormonas de tu glándula tiroides.

Si sufres alguna enfermedad renal, esta agua te irá muy bien porque actúa como diurético natural. Limpia el tracto urinario y todos los canales de la vejiga. Así, se eliminan todas las toxinas de tu cuerpo y removerá los cálculos renales.

Ayuda A Realizar La Digestión

El agua de coco tiene altas concentraciones de fibra, lo que la convierte en una aliada perfecta para tu digestión. Si la consumes habitualmente, eliminará el ácido gástrico. No debes preocuparte por beberla en exceso, porque tiene unos niveles de grasa realmente bajos. En este sentido, también puede ayudarte a perder peso porque te mantiene saciado y te reduce el apetito.

Tratamiento Antiacné

¿Sufres de acné? ¿Tienes la piel grasa o seca? Todo lo que tienes que hacer es coger un algodón, empaparlo con agua de coco y aplicarlo bien por la piel. Es un tónico natural para tu piel, que limpiará y refrescará tu rostro y mantendrá los poros abiertos para que respiren y no se taponen.

Limpieza De Parásitos Intestinales

Puedes obtener una estupenda combinación de agua de coco con aceite de oliva para limpiar tu organismo. Esta mezcla es capaz de eliminar parásitos intestinales.

Te Ayuda Durante El Embarazo

Según los médicos, el agua de coco puede resolver varios problemas que surgen durante el embarazo. Deberías beber un vaso de agua de coco cada mañana y así podrás normalizar los electrolitos. Su desequilibrio puede producirte una presión arterial alta o hipertensión.

Rebaja La Resaca

Si has tenido una noche larga con unas copas de alcohol, es probable que te duela la cabeza por la mañana. Sí, tienes resaca. La próxima vez que planees salir de fiesta, ten a mano agua de coco para que pueda salvarte y quitarte este molesto dolor de cabeza. También podrás compensar todos los líquidos perdidos y te ayudará a superar las náuseas y el malestar estomacal que produce.

Hidratación Y Energía

Si quieres tener una piel hidratada y radiante durante todo el día, bebe un vaso de agua de coco. Eso te ayudará a mantener una piel resplandeciente y sana.

Además, puedes aprovechar sus beneficios después de realizar alguna actividad física intensa. Con el agua de coco, podrás recuperar la energía que has perdido y tendrá una influencia positiva en cada parte de tu cuerpo.

Ya has visto que beber agua de coco te puede ofrecer múltiples beneficios que van desde una mayor protección de tu sistema inmunológico hasta perder peso. ¿Qué más puedes pedir a esta increíble bebida? Empieza a tomarla cada mañana y pronto notarás la diferencia.

Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario