domingo, 17 de mayo de 2015

Sabias? como Limpiar tu higado en 2 cortos dias, con Agua de Pasas ?


 
Seguro que ya sabes que nuestro hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Sus principales funciones son sintetizar proteínas y limpiar nuestra sangre. Por tanto, se encarga de eliminar las toxinas que se encuentran en nuestro torrente sanguíneo. Además, es el único órgano de nuestro cuerpo que puede recuperarse por completo tras ser cortado.


Actualmente, existen algunas enfermedades muy peligrosas que pueden atacar a nuestro hígado. Entre las más conocidas, se encuentran la cirrosis hepática, las hepatitis A, B, C y la hepatitis tóxica o por medicamentos. Aunque estas son las más peligrosas, la más común sigue siendo el hígado graso.

Por eso, en este artículo te queremos explicar cómo puedes limpiar tu hígado en solo dos días con esta fantástica receta de agua de pasas por las mañanas.

Ingredientes:


    3 tazas de agua
    1 taza de pasas negras

Método:


Antes de nada, debes asegurarte de elegir buenas pasas negras. Entonces, pondremos en una olla el agua y las pasas. Las removemos por unos segundos para limpiar bien las pasas y las sacamos del agua.Entonces, en la misma olla, pondremos agua nueva y la dejaremos hervir. Añade las pasas negras y remueve todo por unos dos minutos. Tras ese tiempo, apaga el fuego y déjalo reposar durante 24 horas.Al día siguiente, puedes tomarte una taza de esa agua de pasas como más te guste: a modo de infusión, caliente, tibio o incluso frío. Es recomendable realizarlo con el estómago vacío en ayunas nada más levantarte.

En tan solo dos días, podrás comprobar por ti mismo los increíbles resultados positivos de este remedio. No obstante, se recomienda utilizarlo durante al menos una semana.

Para acompañar este tratamiento, deberías seguir una dieta con una baja concentración de alimentos grasos y no beber nada de alcohol durante toda esa semana.

Son muchas personas las que han probado este método y han comprobar los beneficios. Si eres tú una de ellas, por favor, cuéntanos tu experiencia en los comentarios.


FUENTE: http://aprendelotodo.com/agua-de-pasas-en-las-mananas-para-limpiar-el-higado-en-solo-2-dias/

Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario